La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La arubeña Sarah Quita, a punto de revalidar su título de campeona del mundo de Freestyle en Fuerteventura

Sarah Quita en Sotavento

Efe

Puerto del Rosario —

La arubeña Sarah Quita Offringa está a punto de ganar su décimo campeonato en la modalidad de Freestyle tras vencer hoy a la holandesa Maaike Huverman en las eliminatorias simples que han tenido lugar en la playa de Sotavento en el Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura.

La organización del campeonato ha informado de que este martes se conocerán los nombres de los ganadores de la primera prueba, tanto en la modalidad masculina como femenina.

En categoría masculina, un día más, el venezolano José Gollito Estredo no ha encontrado rival y ha dominado la prueba tras enfrentarse en la final a su adversario más directo en el ránking mundial, el holandés Amado Vrieswijk, que finalmente ha tenido hoy que conformarse con el segundo puesto en el podio.

La cuarta jornada de la prueba en la modalidad de Freestyle ha arrancado con espectaculares condiciones para los competidores, que han encontrado menos olas que en jornadas anteriores y un fuerte viento que ha hecho las delicias de los windsurfistas.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.

Etiquetas
stats