El CD Cisneros Alter contará con su equipo de gala para intentar salvar la categoría

Partido del CD Cisneros

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Cisneros Alter afronta este fin de semana su último partido de la temporada recibiendo al CV LLars Mundet de Barcelona en un interesante duelo que tendrá lugar este sábado a partir de las 17.00 horas en el pabellón del Colegio Cisneros Alter, en Valle Tabares (La Laguna).

El cuadro catalán, que se impuso al Cisneros por 3 a 2 en su enfrentamiento de la primera vuelta y que ha puntuado en las cuatro últimas jornadas, relegando a los tinerfeños a la última posición del grupo B de la Superliga Masculina 2 de voleibol, tiene ya garantizada la permanencia para la próxima campaña.

Mientras, el Cisneros no conoce la victoria desde el pasado mes de diciembre, pero sigue dependiendo de sí mismo para mantener la categoría. Por ello, toda la plantilla saldrá muy motivada a la cancha, e intentará despedir la temporada regalando una victoria a su afición, que esperan que acuda en masa al pabellón, para que les anime durante el encuentro y, al final, poder celebrar juntos la ansiada permanencia.

Además, el entrenador, Samu Pérez, podrá contar, prácticamente, con su equipo de gala, salvo los lesionados Héctor López, Javi Luna y Néstor Fernández. De este modo, la convocatoria queda conformada por: Ricardo García, Fran Rodríguez, Aythami Manzano, Adrián Oliva, Cristian Hernández, Rodrigo Pérez, Daniel Oliva, Israel Martín, Aique González y el capitán Adrián Fernández a los que se suma el cadete Gabriel Gutiérrez.

Etiquetas
stats