La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los juegos del Cabildo de Tenerife cierran el año con voleibol y balonmano

Imagen de presentación de los Juegos del Cabildo de Tenerife.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, afrontan este fin de semana la última cita del año con la disputa de las modalidades de voleibol y balonmano en las que tomarán parte unos 700 deportistas.

La actividad, que se suspenderá con motivo de las fiestas navideñas, se reanudará el 16 de enero con la jornada de bádminton, ajedrez, voleibol, balonmano y frontenis.

La séptima jornada de voleibol contempla la disputa de 17 encuentros correspondientes a la Liga femenina de las categorías infantil y cadete, mientras que la sexta jornada de balonmano prevé la celebración de 13 partidos de las categorías alevín, infantil y cadete.

Además, el Deporte Adaptado congregó este miércoles a unos 100 deportistas en la cuarta jornada de bola canaria en el Centro de Atletismo de Tenerife, ubicado en Tíncer (Santa Cruz de Tenerife).

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST.

Etiquetas
stats