Carla Suárez y Joel Rodríguez, mejores deportistas de Gran Canaria 2016

El jurado de los Premios Jesús Telo
Las Palmas de Gran Canaria —

La tenista Carla Suárez y el regatista Joel Rodríguez han sido elegidos mejores deportistas individuales de Gran Canaria en la edición 58 de los Premios Jesús Telo, según ha comunicado hoy el Cabildo de Gran Canaria.

El jurado ha estado presidido por el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, quien ha estado acompañado por representantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de la propia institución insular, de los colegios profesionales y de los medios de comunicación.

El Cabildo hará entrega de las distinciones a los mejores deportistas de la isla en el transcurso de la ceremonia Gran Canaria Isla Europea del Deporte, que premia a las asociaciones, colectivos y promotores que han impulsado competiciones y eventos con proyección nacional e internacional en la isla.

Esta gran ceremonia, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en el teatro Pérez Galdós, será retransmitida en directo por Radio Televisión Española.

En cuanto al resto de galardonados, el jurado ha designado a la Sociedad de la Vela Latina Poeta Tomás Morales como el mejor del deporte autóctono; al CB Gran Canaria, como mejor club; y a Aythami Santana -taekwondo-, como mejor deportista con discapacidad.

El premio de honor a toda una trayectoria deportiva ha recaído en el exfutbolista de la Unión Deportista Las Palmas, Atlético de Madrid, Mallorca, Deportivo de La Coruña y de la selección española, Juan Carlos Valerón, concluye la nota del Cabildo.

Etiquetas
stats