La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Gobierno canario subvenciona con 689.500 euros a las federaciones deportivas

El director general de Deportes, José Francisco Pérez.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gobierno canario ha aprobado conceder subvenciones por un valor total de 689.500 euros a 32 federaciones deportivas de las islas, según consta en la resolución publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

Esta cifra supone un incremento del 14 % respecto a los recursos destinados a estas entidades en el ejercicio anterior, resalta en un comunicado la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes.

El objetivo de estas ayudas es favorecer el buen funcionamiento de las federaciones en el archipiélago para la mejora en el desarrollo de sus programas y de los servicios que prestan.

El director general de Deportes, José Francisco Pérez, destaca que esta ayuda contribuirá a que las instituciones beneficiarias “refuercen el apoyo y los servicios que prestan a los clubes y deportistas de Canarias”.

La cuantía de la subvención que recibirá cada una de las federaciones varía en función de la puntuación obtenida de acuerdo a los criterios de valoración recogidos en la base de la convocatoria.

Entre los gastos subvencionables se encuentran las primas de seguros y mutualidades deportivas, desplazamientos, alimentación y limpieza, trofeos, ropa o calzado deportivo, entre otros.

Etiquetas
stats