El Gran Canaria Fútbol Sala a por la machada frente al actual campeón

Jugadores del Gran Canaria FS. (colegiosarenasgrancanaria.com).

Canarias Ahora Deportes

Este miércoles, 30 de septiembre el el Gran Canaria Fútbol Sala recibe a uno de los equipos más grandes y laureados de la historia de este deporte en España, el Movistar Inter, en el Centro Insular de Deportes a partir de las 21.00 horas con entrada gratuit

Aunque las previsiones apuntan a un claro favoritismo del actual campeón de la competición copera y de la Liga en la máxima categoría, amén de ganar la Supercopa de España 2015 hace unas semanas, el torneo del KO invita a soñar, pues a un sólo partido la capacidad de sorpresa es mayor.

El club espera que el Centro Insular de Deportes registre una gran entrada para, con el apoyo de la grada, se pueda vivir una noche mágica. Se trata de un duelo para disfrutar, pues jugadores y cuerpo técnico son conscientes de que su prioridad es la competición liguera.

“Sin duda este partido es un gran regalo para todo el fútbol sala canario”, como dice Suso Méndez, entrenador del equipo amarillo. La hinchada tendrá una ocasión única de disfrutar de un plantel de ‘cinco estrellas’, entrenado por Jesús Velasco: Ricardinho, Humberto, Rafael, Cardinal, Jesús Herrero, Ortiz, Daniel, Pola, Rivillos, Darlan…

Además, el Movistar Inter llega enchufadísimo, como lo demuestra su victoria en la Supercopa de España y en los tres encuentros de Liga disputados hasta ahora en Primera División, que lo convierten en colíder de la clasificación igualado a puntos con el FC Barcelona.

Etiquetas
stats