El Gran Canaria Maratón 2018 amplía el plazo de inscripción hasta el domingo por demanda de participación

Ángel Víctor Torres presentando la camiseta de la Gran Canaria Maratón 2018 junto a Francisco Armas.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La Organización del Cajasiete Gran Canaria Maratón ha decidido ampliar el plazo para las inscripciones hasta este domingo, 14 de enero, a las 14:00 horas. En un principio, el plazo marcado cerraba este viernes a las 20:00 horas, sin embargo se ha decidido aumentar el margen para apuntarse tras detectar que todavía existe demanda de participación.

En este sentido, la organización explica que, a nivel logístico, no les supone ningún problema seguir recibiendo solicitudes para participar en alguna de las tres pruebas que se celebran, es decir, la distancia de 10 kilómetros, el medio maratón y la prueba reina de más de 42 kilómetros.

Asimismo, el Cajasiete Gran Canaria Maratón ha presentado la camiseta que se entregará a los miles de corredores que participarán en las tres distancias. Se trata de una camiseta técnica de la marca Mizuno en la que se distingue la modalidad en la que se participa con el logo situado en la parte derecha del pecho.

El Cajasiete Gran Canaria Maratón ya cuenta, además, con las medallas que recibirán todos aquellos que completen su carrera. Las preseas también están diferenciadas por modalidades.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres y el gerente de la unión de empresas (UTE) que organiza el Cajasiete Gran Canaria Maratón, Francisco Armas, animaron a todos los ciudadanos a participar en la gran fiesta del atletismo de la isla, ya sea como corredores o bien animando desde las calles de Las Palmas de Gran Canaria a los miles de atletas que se enfrentarán a esta nueva edición a una sola vuelta.

Cartelería promocional

En esta edición del Cajasiete Gran Canaria Maratón, la Organización y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han acordado la colocación de carteles promocionales del evento repartidos por la ciudad.

De esta manera, se intentan incentivar la participación y contagiar a los ciudadanos del ambiente festivo y atlético que supone celebrar el Gran Maratón de la Isla y de la capital grancanaria.

Algunos de estos soportes promocionales se pueden encontrar en zonas céntricas de la ciudad, como en las calles León y Castillo, Juan Manuel Durán, Tomás Morales, Rafael Cabrera o en la Avenida Marítima.

A pocos días de la celebración del gran evento, la organización sigue trabajando para que el fin de semana del 19 al 21 de enero se viva el auténtico ambiente del Maratón.

Etiquetas
stats