Gran victoria del Gran Canaria FS en Palma, con remontada tras el descanso

Partido entre el Gran Canaria FS y el Palma Futsal.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria FS ha vencido este martes en su visita al Palma Futsal (2-3), en un partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Primera División, después de anotar tres goles en la segunda parte y remontar la ventaja que tenía el cuadro balear al descanso.

El equipo isleño ha dado la gran sorpresa ante el cuarto clasificado de la competición, en este encuentro disputado en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, en Palma de Mallorca, y que ha supuesto además el primer triunfo como visitante de los amarillos en la presente temporada.

El hispano-marroquí Anás ha marcado el primer tanto de los visitantes tras el descanso, y después un doblete de Ángel Bingyoba ha dado la victoria a los grancanarios, en los que también ha tenido una gran incidencia su guardameta Gus, con grandes intervenciones.

El Gran Canaria finaliza así de forma brillante la primera parte de la campaña, en la undécima posición con 17 puntos, fuera de los dos puestos de descenso, y en la próxima jornada, primera de la segunda vuelta, visitará pletórico de moral al Movistar Inter, vigente campeón.

Etiquetas
stats