El Gran Canaria FS volverá a jugar fuera ante el Catgas Energía catalán

Gran Canaria FS.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria FS juega este viernes por segunda jornada consecutiva fuera de casa, en su visita al Catgas Energía catalán, a partir de las 19.45 (hora de Canarias) en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet, en partido de la novena jornada de la Primera División de fútbol sala.

El equipo de Suso Méndez, situado en la zona media de la clasificación con 8 puntos, está siendo una de las revelaciones del campeonato, aunque llega a la cita tras obtener un solo punto en la pista del colista Jumilla (2-2), equipo que contaba sus partidos por derrotas hasta la visita de los amarillos.

Los isleños aspirarán a estrenarse como visitantes en una pista donde el Catgas ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos en lo que va de competición.

El equipo catalán, octavo en la tabla con 14 puntos, llegará algo más descansado al envite ya que el pasado fin de semana no jugó porque su partido frente al Movistar Inter, en el que perdió por 4-2, fue adelantado al 15 de noviembre debido a los compromisos europeos de los madrileños.

El último encuentro liguero que disputó el cuadro de Santa Coloma fue también frente al Jumilla, al que goleó por 9-4. De hecho, se trata del segundo equipo más goleador, con 38 tantos, solo uno menos que el FC Barcelona Lassa.

El partido Catgas-Gran Canaria podrá ser seguido vía 'streaming' a través de lnfsdirecto.es, el portal audiovisual de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Además, otros cinco encuentros se disputarán este viernes: Levante-Barcelona, Ribera Navarra-Cartagena, Palma Futsal-Magna Gurpea, ElPozo Murcia-Jaén y Burela-Jumilla.

La novena jornada continuará el próximo sábado con el choque Movistar Inter-Santiago Futsal, y se cerrará el domingo con el Zaragoza-Peñíscola.

Etiquetas
stats