Juan Carlos Valerón recibe el 'Silvestre del Año', en reconocimiento a su trayectoria

Juan Carlos Valerón recibe el 'Silvestre del Año', en reconocimiento a su trayectoria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El internacional grancanario Juan Carlos Valerón, ha recibido este miércoles el Silvestre del Año 2016 en reconocimiento a su trayectoria deportiva, durante celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Laguna, en el que el futbolista recibió la distinción de manos de alcalde, José Alberto Díaz

Asistieron igualmente al acto el concejal de Deportes de la corporación lagunera, Agustín Hernández; y el presidente de la Comisión Cultural y Deportiva Aguere, Miguel Martín.

El Silvestre del Año es un premio vinculado a la celebración de la San Silvestre Lagunera, la última prueba deportiva del año que se celebra en Canarias y que organizan el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Comisión Cultural y Deportiva Aguere.

José Alberto Díaz ha indicado que “es un placer para mi que La Laguna te haga este reconocimiento. Como alcalde te digo que tienes las puertas abiertas de esta ciudad que es Patrimonio de la Humanidad”.

Juan Carlos Valerón ha relatado que “es un honor y un placer estar aquí en un acto tan emotivo. Muchas gracias por este premio”.

El presidente de la Comisión Cultural y Deportiva Aguere, ha recordado que este galardón ha sido concedido en anteriores ocasiones al periodista Domingo Álvarez, al lanzador de disco Mario Pestano, al entrenador de fútbol Álvaro Cervera, al CB Canarias, al Granadilla Tenerife Egatesa y al propio Ayuntamiento de La Laguna.

En tanto que Agustín Hernández agradeció “las facilidades que nos ha dado la UD Las Palmas para que Juan Carlos Valerón estuviese hoy con nosotros. Además de al futbolista lagunero Ayoze Díaz, por acompañarnos”.

Etiquetas
stats