Lisandra Lussón: “No me fío del Aula Valladolid; deberemos salir a ganar”

La lateral izquierdo internacional cubana del Rocasa Gran Canaria Lisandra Lussón.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La internacional cubana del Rocasa Gran Canaria, Lisandra Lussón, asegura que no se fía del Aula Valladolid, su rival este próximo sábado, y que por ello deberán salir a ganar para continuar invictas al frente de la clasificación de la Liga Loterías.

La lateral izquierda del conjunto del barrio teldense de Las Remudas manifiesta en las redes sociales de su club que el recuerdo que tiene de la pasada campaña del próximo adversario liguero es el de un conjunto “joven y muy fuerte”.

“Tanto en su cancha como en la nuestra demostraron estar muy bien posicionadas y tener mucho potencial. Este año están invictas e igualadas a puntos con nosotras en la clasificación, y deberemos salir con la mente puesta en ganar y sin fiarnos de ellas”, señala.

La jugadora caribeña, máxima goleadora liguera de su equipo hasta la fecha en el presente curso, arrastra unas molestias aunque espera poder incorporarse cuanto antes al grupo.

“Pedí que me observasen para evitar males mayores, pero ya estoy con ganas de entrenar con el resto de mis compañeras y también de jugar el próximo sábado en la cancha del Valladolid”, indica.

El Rocasa, que perdió los dos encuentros ligueros ante el conjunto vallisoletano la pasada campaña (29-32 y 37-32), intentará sacarse la espina este próximo sábado en el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera, que comenzará a las 18:00 -hora insular-.

Etiquetas
stats