La quinta edición del Open de Padel Barceló, del 19 de septiembre al 4 de octubre

Organizadores y participantes en el evento de presentación del V Open de Padel Barceló. (clublacalzada.com).

Canarias Ahora Deportes

Por quinto año consecutivo, el torneo de pádel amateur patrocinado y organizado principalmente por Barceló Hotels & Resorts, se celebra en Gran Canaria, en el Club La Calzada entre el 19 de septiembre y el 4 de octubre con 13 categorías que espera llenar con más de 800 inscritos, lo que consolidaría al Open como el más grande en España en número de participantes.

La presentación del evento estuvo animada por la presencia de los campeones del Open el año pasado, dos jugadores del Herbalife Gran Canaria y dos ex futbolistas, que disputaron un triple mini torneo de pádel, fútbol-tenis y baloncesto a una canasta, cuyo premio consistía en una estancia en Barceló Teguise Beach 4 y que se llevaron los vigentes campeones del torneo.

El evento ha contado con la presencia del vicepresidente del Herbalife Gran Canaria Oliver Armas. También Acaymo Cáceres, organizador del torneo junto a los representantes del Club La Calzada, Pablo Sicilia y Luis Sicilia además del director comercial en Canarias de Barceló, Juan Francisco Hernández, quien ha resaltado la apuesta de la cadena hotelera por el deporte canario.

“Estamos aportando nuestro granito de arena apoyando al deporte canario desde la base con este Open, donde esperamos llegar a los 1.000 inscritos, superando en 200 los participantes del año anterior”, ha resaltado Hernández.

Entre las novedades de este año destaca la presencia del dos jugadores del circuito profesional del World Padel Tour, los días 26 y 27 de septiembre para impartir una master class.

En concreto, Juan Martín Díaz, número dos del mundo (primero durante 13 años) y el canario Aday Santana, puesto 16 del ranking mundial, compartirán su destreza y conocimiento con un total de 18 participantes desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Hasta el próximo 17 de septiembre se puede realizar la inscripción en el torneo en la página web www.clublacalzada.com, cuyos premios están valorados en 20.000 euros entre estancias en la cadena de hoteles de Barceló Hotels &Resorts y premios en metálico de hasta 1.300 euros.

Etiquetas
stats