La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Rocasa Gran Canaria sigue intratable

Rocasa Gran Canaria.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Ni el Super Amara Bera Bera ha podido con el Rocasa Gran Canaria. Era la segunda jornada, tras proclamarse campeonas de la Supercopa y estrenarse con victoria en casa frente al Porriño. Las jugadoras del conjunto teldense viajaban a San Sebastiían este miércoles para enfrentarse a un rival siempre directo y volvían a la isla con otro triunfo por 34 a 29.

El encuentro estuvo marcado por las grandes imprecisiones en defensa de las locales, que las canarias supieron aprovechar para dominar en el marcador de principio a fin. Encarrilado el encuentro, las de Antonio Moreno tenían jugaban con el propósito de seguir sumando goles, aprovechándose del infortunio de las de Puche en jugadas de defensa. Además Silvia Navarro tuvo un papel estelar con actuaciones providenciales, como siempre en los partidos importantes.

La primera parte, con varias exclusiones de la pivote Haridian Rodríguez, hacían que el equipo se hiciera más fuerte y se mostraban muy seguras de sí mismas, haciendo buen juego aunque fuera en inferioridad numérica. Nunca se vieron por debajo de cuatro goles de ventaja.

En la segunda parte la tónica sería la misma: un Rocasa Gran Canaria, acostumbrado a crecerse en las segundas partes, engrandecido acumulaba una ventaja de siete goles en el ecuador del segundo tramo.

Montse Puche, por más que intentaba echar el cerrojo a la defensa, se encontraba con una Lisandra Lussón muy motivada, siendo la jugadora destacada del equipo canario, que hacía de las suyas acertando de cara a la portería rival para lograr una victoria importante ante un rival directo.

El siguiente encuentro será contra el Balonmano Base Villaverde el próximo sábado 23 en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

Etiquetas
stats