El Rocasa Gran Canaria quiere “sacarse la espina en la Liga con el Bera Bera”

Partido entre el Rocasa Gran Canaria ACE y el Super Amara Bera Bera.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La jugadora del Rocasa Gran Canaria Melania Falcón dijo a Efe que tienen una espina clavada en la Liga con el Bera Bera y confía en que este año puedan “sacársela y obtener dos títulos”, tras conquistar el sábado la Supercopa, una meta que no había conseguido en toda su historia.

“La verdad es que llevamos una racha de cuatro años bastante buenos. Las nuevas jugadoras se han adaptado muy bien al grupo y está muy bien que vayamos a comenzar la Liga con este título de la Supercopa”, ha indicado la extremo derecho de 25 años y estudiante de Educación Infantil.

“Este año la Liga estará bastante difícil, porque los equipos se han reforzado bien. Tenemos la espinita clavada con el Bera Bera, por los encuentros decisivos que hemos perdido ante ellas, pero también Zuazo ha hecho buenos fichajes, y el Guardés será otro rival complicado”, ha apuntado.

En cualquier caso, la jugadora teldense se muestra muy ambiciosa al asegurar que el objetivo del Rocasa Gran Canaria será pelear por los cuatro títulos en los que está inmerso esta temporada.

“Tras adjudicarnos la Supercopa, queremos luchar por ganar la Liga, Copa de la Reina y Copa EHF Challenge europea. Sería ideal que consiguiésemos un título más por que no hemos logrado dos la misma campaña”, ha comentado la jugadora del barrio teldense de Lomo Cementerio.

“Deportivamente, siempre hay cosas que mejorar, aunque también es cierto que a diferencia del año pasado tenemos una plantilla más amplia para rotar, son casi dos equipos. Durante la temporada nos iremos conociendo mucho más y adaptándonos, pero en el plano personal estamos muy satisfechas de formar parte de un gran grupo”, ha agregado.

El Rocasa Gran Canaria comenzará la Liga este próximo sábado, recibiendo a las 18.30 horas en su cancha de Las Remudas al Godoy Maceira Porriño gallego, al que ya ganó el pasado jueves en encuentro amistoso por un contundente 23-34.

“No tenemos que relajarnos en absoluto en este primer partido liguero, porque en el amistoso que disputamos ante ellas estaban más relajadas, ya que prácticamente era un entrenamiento más. Este encuentro del próximo sábado será distinto, porque Porriño vendrá a ganarnos”, ha concluido Falcón.

Etiquetas
stats