El Rocasa certifica su pase a cuartos de la EHF Challenge Cup

Imagen del partido entre el Rocasa Gran Canaria y el ZRK Mlinotest Ajdovscina.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El Rocasa Gran Canaria ACE ha certificado el pase a los cuartos de final de la EHF Challenge Cup, esta tarde sin dar lugar a la sorpresa en el Pabellón Insular Antonio Moreno, donde ha vencido con comodidad al ZRK Mlinotest Ajdovscina, con un resultado de 36 a 21.

El Pabellón Insular Antonio Moreno, contaba con un lleno total, hacía que las jugadoras sintieran el calor y la importancia del encuentro, que desde el comienzo del mismo lograrían demostrar que el club sigue invicto en competición europea, no cediendo ni un solo encuentro desde la andadura de la EHF Challenge Cup.

Un equipo muy sólido en defensa y con rotaciones en el equipo como prevería el propio entrenador tras el partido, brindando las jugadoras un gran encuentro donde al descanso casi doblegaban a las eslovenas con un resultado de 19 a 11 donde la afición no paraba de animar a sus jugadoras.

Con la victoria y el pase matemáticamente logrado la tranquilidad llegaba al banquillo local, donde Dara Hernández se veía con la responsabilidad en la portería y sus compañeras juveniles Omahira Martín, Alba Jiménez y Laura Mendoza, tenían sus minutos europeos, jugando en conjunto a Arinegua Pérez, Ana María Hamciuc y Melania Falcón, hacían deleitar con su juego a los aficionados canarios.

El próximo martes será el sorteo de los cuartos de final de la EHF Challenge Cup en la sede de la propia European Handball Federation, donde se decidirá rival en semifinales, entre los que se encuentra el equipo polaco Start Elblag.

Etiquetas
stats