eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La atleta majorera Paola Sarabia convocada para la Selección Española Júnior

La deportista del Tenerife CajaCanarias participará el 20 y 21 de febrero en el encuentro internacional donde se enfrentará con el combinado nacional de combinadas a Francia y Gran Bretaña en Salamanca 

- PUBLICIDAD -
Carmen Calvo y Paola Sarabia en el mundial de Cali 2015.

Carmen Calvo y Paola Sarabia en el mundial de Cali 2015. Imagen cedida por Paola Sarabia.

La atleta majorera del Tenerife CajaCanarias Paola Sarabia, ha sido convocada por la Selección Española para participar los 20 y 21 de febrero en el encuentro internacional que medirá a España con Francia y Gran Bretaña de pruebas combinadas.

La Real Federación Española de Atletismo ha hecho pública la convocatoria oficial para el próximo encuentro internacional que en las categorías de Júnior y Promesa disputará la Selección nacional los próximos 20 y 21 del presente mes de febrero ante Francia y Gran Bretaña en Salamanca.

Paola Sarabia ha sido convocada gracias a la segunda mejor marca de la temporada (3.811 puntos) y formará parte del equipo de Pentatlón en categoría Júnior junto a Carmen Ramos (Juventud Atlética Elche. 3.829 puntos) y Yolanda Pérez (Juventud Atlética Elche. 3.402 puntos).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha