Los mejores corredores canarios participarán el 16 de junio en la Artenara Trail

Carrera Artenara Trail

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Artenara Trail 2018, única prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de carreras de montaña en las modalidades individual y por equipos, prevista para el próximo sábado 16 de junio, reunirá a los mejores corredores regionales de la especialidad.

Este evento, promovido por el Ayuntamiento de Artenara y organizado por la empresa Arista Eventos, cumplirá su novena edición y se desarrollará en tres distancias: Trail (30 kilómetros), Medium (16) y Starter (10), según indican fuentes de la organización, que añaden que habrá una modalidad denominada Family Trail, para disfrute de padres e hijos.

Entre los favoritos a conquistar la prueba reina cabe citar a los corredores Efrén Segundo, Evaristo Almeida, Francisco Rodríguez, Esteban García, Carmelo Sosa, Glendor Rodríguez, Eolo González, Mohammed Hanid, Javi Sosa, Carmelo González y Juan Jesús Falcón.

Por su parte, en categoría femenina las favoritas para lograr el primer puesto son Dominique van Mechgelen, Mariló González, María José Guillén, Mónica Zofio, Vero Caravallo, Sandra Moreno, Mari Carmen García y Ula Kupec.

Un total de 500 atletas ya han confirmado su participación en la prueba, cuyas inscripciones siguen abiertas en la web artenaratrail.com, donde también pueden conocerse más detalles del evento.

Etiquetas
stats