La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los invictos Rocasa Gran Canaria y Aula Valladolid se enfrentan este sábado

Rocasa Gran Canaria.
Las Palmas de Gran Canaria —

El Rocasa Gran Canaria, vigente líder de la Liga Loterías, se desplaza este fin de semana a Valladolid para enfrentarse este sábado a las 18.00 horas (insular) a otro conjunto que permanece invicto y ante el que intentará lograr el triunfo, para resarcirse de la derrota sufrida la pasada campaña.

Las jugadoras que entrena Antonio Moreno, que esta temporada ya han sido capaces de vencer a Mecalia Guardés en la Supercopa y al Bera Bera en Liga, tienen otro complicado compromiso en la cancha del Aula Valladolid, equipo que el pasado curso venció a las grancanarias en los dos encuentros ligueros entre ambos.

El técnico del Rocasa podrá contar con todas sus jugadoras para disputar este trascendente partido, entre ellas la portera Silvia Navarro tras su paso por la selección española, y la cubana Lisandra Lussón, máxima goleadora hasta la fecha, que serán dos firmes baluartes en los que podría asentarse la victoria del equipo del barrio teldense de Las Remudas.

Precisamente Silvia Navarro ha declarado que el encuentro “será complicado”, ya que enfrente tendrán a un adversario que parece querer luchar por conquistar la Liga.

“No podremos confiarnos, pero si sabemos mantener el partido podremos traernos los dos puntos para la isla y seguir en la senda de victorias”, ha manifestado la guardameta en las redes sociales de su club.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Vicente Peris (Andalucía) y Manuel Mohedano (Castilla La Mancha), y podrá ser presenciado a través de las web de la Real Federación Española y LaLiga4Sports, así como por marca.com.

Etiquetas
stats