Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Solidaridad al ritmo de la música

El festival se celebrará en La Lechera, en Torrelavega.

elDiario.es Cantabria

La sala multiusos de la Lechera (Torrelavega) acogerá este sábado, a partir de las 17.30 horas, un festival solidario a cargo de La Fundación ACORDE que tiene como objetivo recaudar fondos para la realización de programas de tratamiento psicosocial para personas con patología dual (enfermedad mental y adicción) por parte de la Fundación, a través de su Centro de Rehabilitación Psicosocial Dual Acorde.

Las actividades programadas incluyen las actuaciones del Grupo de Danzas Covadonga, Tente Nublo, Malandro Club, La Flor y Los Romeros, Alegría Cántabra y Doble Camba. También habrá sorteos durante todo el festival.

Por su parte, el concejal de ferias, Jesús Sánchez, ha animado a todos los torrelaveguenses a acudir al festival y también a contribuir con el “buen trabajo” que viene realizando la fundación para ayudar a personas con patología dual a insertarse con el máximo nivel de autonomía posible en su entorno laboral, social y comunitario.

El precio de la entrada será de tres euros.

Etiquetas
stats