Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Guerra, protagonista de la campaña electoral del PSOE en Torrelavega

Guerra reclama que el PSOE forme un partido alternativo al PSC en Cataluña

Europa Press

El veterano militante socialista Alfonso Guerra intervendrá este lunes, 11 de mayo, en un mitin del PSOE en Torrelavega, a las 19.30 horas en el salón de actos del IES Marqués de Santillana.

En el mismo también participará la secretaria general del partido en Cantabria y candidata a la Presidencia autonómica, Eva Díaz Tezanos, y el cabeza de lista a la Alcaldía en la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, que defiende que la ciudad “es una prioridad para el PSOE”.

El presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, que este mes cumplirá 75 años y ha anunciado su retirada de la primera línea política, ha ocupado multitud de cargos relevantes a lo largo de la etapa democrática.

Único congresista elegido durante las diez primeras legislaturas, además de la constituyente, desde el inicio de la democracia hasta principios de este año, en que dejó su escaño en la Carrera de San Jerónimo. También es figura clave en la elaboración de la Constitución y la Transición española, y vicepresidente de los primeros gobiernos socialistas de Felipe González.

Etiquetas
stats