Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ascán-Geaser asegura que “el único retraso salarial” es una paga extra que abonará “antes del 1 de abril”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En un comunicado, Ascán-Geaser precisa que el retraso de dicha paga extraordinaria es de cuatro días y “aún no se ha ingresado por un contratiempo puntual ya subsanado”, por lo que se compromete a que “su abono se realice antes del 1 de abril”

La dirección de la empresa señala, además, que “está a disposición” del comité “para lo que precise”, pero “quiere dejar claro” que éste no ha solicitado “ninguna reunión” para tratar este asunto.

Ascán-Geaser ha salido así al paso de las afirmaciones realizadas este martes por el comité de empresa, que ha denunciado el “continuo retraso” en el pago de los salarios y el impago de una paga extraordinaria, y ha anunciado protestas.

Etiquetas
stats