eldiario.es

9

Ascán-Geaser asegura que "el único retraso salarial" es una paga extra que abonará "antes del 1 de abril"

La empresa Ascán-Geaser, adjudicataria del servicio de limpieza y recogida del Ayuntamiento de Santander, ha desmentido que se estén produciendo "continuos retrasos" en el abono de los salarios a los trabajadores, y ha asegurado que el "único" retraso que existe es el de una paga extraordinaria que los empleados van a cobrar de "forma inminente".

En un comunicado, Ascán-Geaser precisa que el retraso de dicha paga extraordinaria es de cuatro días y "aún no se ha ingresado por un contratiempo puntual ya subsanado", por lo que se compromete a que "su abono se realice antes del 1 de abril"

La dirección de la empresa señala, además, que "está a disposición" del comité "para lo que precise", pero "quiere dejar claro" que éste no ha solicitado "ninguna reunión" para tratar este asunto.

Ascán-Geaser ha salido así al paso de las afirmaciones realizadas este martes por el comité de empresa, que ha denunciado el "continuo retraso" en el pago de los salarios y el impago de una paga extraordinaria, y ha anunciado protestas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha