Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Astillero suspende las actividades de centros culturales, deportivos y de ocio

Astillero.

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Astillero ha ordenado este jueves la suspensión temporal, durante un plazo inicial de 15 días, de las actividades de los centros culturales, deportivos y de ocio del municipio. También da por cancelado el mercadillo ambulante semanal de los lunes.

En un decreto de Alcaldía, Javier Fernández Soberón recomienda también a la ciudadanía realizar cualquier trámite administrativo por un cauce no presencial, y evitar acceder personalmente a las oficinas municipales si no es urgente.

Para ello recuerda que los vecinos tienen a disposición medios telemáticos de atención al público. Así mismo insta a la población a practicar las medidas higiénico-sanitarias y de protección necesarias y extremar el cuidado adoptando medidas para evitar propagar el virus.

Esta comunicación llega después de anunciar la suspensión de las Fiestas de San José de Astillero, medida que anunció personalmente en un comunicado grabado a los vecinos de Astillero y Guarnizo este jueves.

Etiquetas
stats