Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Candidato de UPyD en Cantabria, más preocupado por que el proyecto de partido llegue que por el nombre del líder

Candidato de UPyD en Cantabria, más preocupado por que el proyecto de partido llegue que por el nombre del líder

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En declaraciones a Europa Press, San Emeterio ha opinado que la formación de UPyD sufre una “crisis estructural” pero ha confiado en que se podrá arreglar.

“La resolveremos”, ha asegurado Román San Emeterio quien ha asegurado que “hay mucho talento en UPyD” y, según ha dicho, se está “intentando movilizar”.

Aunque confía en que la formación saldrá de esta “crisis”, reconoce que en UPyD están “preocupados” y “no les gusta” el resultado de las elecciones andaluzas, celebradas el pasado domingo y en las que UPyD quedó fuera del Parlamento.

San Emeterio considera que el partido debe de hacer una “reflexión” y ha asegurado que en el Consejo Político nacional de UPyD que se celebrará este sábado en Madrid, al que acudirá, será “exigente” con la “autocrítica” que se debe de hacer.

Respecto a sus expectativas en Cantabria, San Emeterio ha asegurado que UPyD se presenta a los comicios de mayo con el objetivo “de contar” en la comunidad autónoma para dar el “cambio” que le “hace falta” a la región.

Etiquetas
stats