Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bezana continúa sin autobús nocturno

Ciudadanos reclama que el autobús nocturno preste servicio a Bezana y Piélagos.

elDiario.es Cantabria / Europa Press

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Santa Cruz de Bezana, Ignacio Hernando, se ha interesado por las gestiones que realiza el Consistorio para poner en marcha un servicio mancomunado, junto con otras localidades del Arco de La Bahía, de autobús nocturno conocido como 'búho'.

En un comunicado, Hernando ha recordado que el Pleno aprobó en julio de este año la moción presentada por C's para que el búho que comunica Santander y Piélagos realice varias paradas en el municipio.

El concejal considera necesario que el búho comunique este municipio con Santander para favorecer el transporte de los jóvenes durante los fines de semana.

“Los jóvenes están demandado este servicio para evitar riesgos ya que deben bajarse del autobús en Mortera o el Alto del Cuco y andar alrededor de dos kilómetros hasta su municipio, en un tramo con escasa visibilidad y sin aceras”, ha explicado.

Por otra parte, el Grupo Municipal de Ciudadanos apoya que el Ayuntamiento desarrolle el convenio firmado con un constructor para que la propiedad de la piscina cubierta de Bezana Lago y el inmueble de Rada y el terreno anexo reviertan en el Ayuntamiento.

En otro orden, Ciudadanos ha decidido votar en contra de la decisión del equipo de gobierno municipal que supone eliminar las bonificaciones en las licencias de obra para los centros privados y concertados del municipio.

Etiquetas
stats