Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego destaca el potencial del sector náutico como motor para la economía y el empleo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Diego ha realizado esta valoración en el acto de presentación de la Asociación de Intereses Náuticos de Cantabria (AINACAN), que nace, precisamente, para aglutinar voluntades y experiencias alrededor de un sector que, pese a disponer de todas las potencialidades, no tenía un “rumbo fijo” y en el que cada uno de los actores actuaba de forma separada.

Entre otras potencialidades, se ha referido al auge del Puerto de Santander como destino de cruceros, a la apuesta que se está haciendo por el surf como bandera del turismo, a los puertos deportivos y pesqueros cántabros, y a las múltiples fortalezas que Cantabria ofrece a sus visitantes vinculadas al mar y la costa, como su tradición en el deporte de la vela.

Etiquetas
stats