eldiario.es

9

El Gobierno cifra en un 6% el seguimiento de la huelga de estudiantes

El Gobierno de Cantabria ha cifrado en un 6% el seguimiento de la huelga de estudiantes en los centros educativos de la región, tanto en los públicos como en los concertados y privados, según datos difundidos por la Consejería de Educación.

De acuerdo con dichas cifras, el seguimiento ha sido del 8% en la enseñanza pública y del 0% en la privada, y la media del 6% se explica porque es una media "ponderada", ya que en la enseñanza concertada hay el 30% de alumnos que en la pública.

El mayor seguimiento, según el Ejecutivo, se ha alcanzado entre los estudiantes de Bachillerato, donde se ha llegado al 11%, que en los centros públicos se ha elevado al 13%, seguido de los estudiantes de Enseñanza Obligatoria Secundaria (ESO), donde han secundado el paro el 5% de los estudiantes, el 7% en los centros dependientes del Gobierno.

En los ciclos medios, de la concertada y la pública, el seguimiento ha sido del 5%, dos puntos más que en los ciclos superiores, donde se ha situado en el 3%, según el Gobierno.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha