Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno cifra en un 6% el seguimiento de la huelga de estudiantes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De acuerdo con dichas cifras, el seguimiento ha sido del 8% en la enseñanza pública y del 0% en la privada, y la media del 6% se explica porque es una media “ponderada”, ya que en la enseñanza concertada hay el 30% de alumnos que en la pública.

El mayor seguimiento, según el Ejecutivo, se ha alcanzado entre los estudiantes de Bachillerato, donde se ha llegado al 11%, que en los centros públicos se ha elevado al 13%, seguido de los estudiantes de Enseñanza Obligatoria Secundaria (ESO), donde han secundado el paro el 5% de los estudiantes, el 7% en los centros dependientes del Gobierno.

En los ciclos medios, de la concertada y la pública, el seguimiento ha sido del 5%, dos puntos más que en los ciclos superiores, donde se ha situado en el 3%, según el Gobierno.

Etiquetas
stats