Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El equipo de Gobierno quiere convertir el Centro de Emprendedores de Torres en centro cívico

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrelavega (PSOE-PRC) quiere covertir el Centro de Emprendedores de Torres, donde este martes se ha inaugurado una ampliación de su sede de la asociación de vecinos del barrio, en centro cívico, una vez que entre en funcionamiento el Centro de Emprendedores de La Inmobiliaria.

Así lo ha anunciado este martes la alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón, y el concejal de Empleo, Javier López Estrada, durante la inauguración de la ampliación del local de la asociación de vecinos de Torres en el Centro de Emprendedores.

Ambos dirigentes municipales han opinado que con la reconversión de uso del Centro de Emprendedores de Torres que se pretende los vecinos de este barrio “contarán con un centro cívico que necesitan y se merecen”.

En cuanto a la ampliación de la sede de la Asociación de Vecinos de Torres, han destacado que se trata de un local “más amplio” que permite “optimizar” el espacio de este edificio y que posibilitará a la asociación de vecinos “trabajar en mejores condiciones”, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Torrelavega.

Ruiz Salmón ha opinado que con la inauguración de esta sede y la de la Unión Vecinal hace unos meses “se pone de manifiesto” el “compromiso” del equipo de Gobierno local de potenciar a las asociaciones y colaborar en la labor “tan importante” que, a su juicio, realizan.

En el mismo sentido, López Estrada ha subrayado que, además, con el acondicionamiento de este local y con la próxima cubrición de la pista deportiva “se ratifica” el bipartito PSOE-PRC “siempre tiene en cuenta la opinión de los vecinos” y “parte de sus ideas” para ejecutar sus proyectos.

En cuanto a la ocupación actual de éste centro de empresas, López Estrada ha explicado que ronda el 90% frente al 50% de enero de 2014.

También han estado presentes en esta inauguración los concejales de Hacienda y de Deportes, Pedro Pérez Noriega y Jesús Sánchez, además del gerente de la Agencia de Desarrollo Local, Gerson Lizari.

Etiquetas
stats