Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sniace realizará una ampliación de capital de 15,5 millones de euros

Sniace reduce sus pérdidas a menos de la mitad, hasta 864.000 euros

elDiario.es Cantabria

El Consejo de Administración de Sniace ha acordado convocar una Junta General de Accionistas el 29 de junio en Madrid en la que se abordará, entre otras cuestiones, una ampliación del capital social en 15,5 millones y el trasladado del domicilio social a Torrelavega. Así figura en la comunicación de la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en la que informa de la convocatoria de la Junta General Ordinaria que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Hotel NH Sanvy.

Tras la votación de las cuentas anuales, sus resultados y de la gestión del Consejo de Administración de Sniace correspondientes al ejercicio 2014, se procederá a la reestructuración del órgano de Administración, nombrándose, si procede, como consejeros dominicales de Félix Revuelta Fernández, Sabino García Vallina y José Luis Fernández Martínez; y como consejeros independientes de Juan Y. Hernández-Canut Fernández-España y José María Castellano Ríos.

Seguidamente se abordará la ampliación de capital social en 15.598.433 euros mediante aportaciones dinerarias en la proporción de dos acciones nuevas por cada acción antigua, por lo que se pondrán en circulación 155.984.334 nuevas acciones ordinarias, a diez céntimos de euro de valor nominal cada una, con derecho de suscripción preferente de los accionistas de la sociedad, previsión de suscripción incompleta y solicitud a la Bolsa de Valores de Madrid, Barcelona y Bilbao para la admisión a cotización de dichas acciones.

Igualmente se someterá a la Junta la delegación a favor del Consejo de Administración, por un plazo de cinco años, de la facultad de aumentar el capital social en cualquier momento, sin que dichos aumentos puedan ser superiores a la mitad del capital social.

También se tratará el traslado del domicilio social de la empresa a Torrelavega a partir del 1 de enero de 2016; y la modificación de los Estatutos Sociales de Sniace S.A., el Reglamento de la Junta General de Accionistas y el del Consejo de Administración para su adaptación a las últimas reformas legislativas.

Seguidamente se abordará la retribución del Consejo de Administración de la sociedad, para lo que se votará la aprobación de la política de remuneraciones de los consejeros de Sniace para los próximo tres ejercicios y la retribución del Consejo de Administración de Sniace para el ejercicio 2015. Finalmente y entre otros asuntos, se autorizará al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias y la enajenación y amortización de las mismas.

Etiquetas
stats