Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raúl Magni, elegido candidato de IU a la Alcaldía

Raúl Magni, elegido candidato de IU a la Alcaldía

EUROPA PRESS

ASTILLERO —

La asamblea de Izquierda Unida de Astillero ha elegido de forma “unánime” como candidato a la Alcaldía a Raúl Magni Hontañón, técnico en actividades físicas y animación deportiva.

Así lo anuncia la Asamblea Local de IU en Astillero-Guarnizo en un comunicado de prensa en el que señala que tras presentar los avales exigidos de cara a las primarias previstas, y “con un considerable apoyo no sólo de los militantes de IU Astillero, sino también de varios cientos de simpatizantes registrados en las mismas”, la candidatura de Raúl Magni reúne “una de las características más demandadas por nuestra organización para dar el salto a la arena institucional”.

A los 40 años de edad, casado y con dos hijas, Raúl Magni afronta su primera experiencia electoral como cabeza de lista, dispuesto a trasladar al ayuntamiento astillerense “toda la ilusión y la actividad desarrollada a lo largo de estos años de intensa tarea, de rigurosa denuncia frente a las irregularidades y la pésima gestión del actual equipo de gobierno municipal”, señala IU.

Actualmente, Magni está estudiando Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. IU le define como un “destacado activista en la lucha vecinal e incansable en su batalla por unos servicios públicos para Astillero dignos y homologables al resto de localidades de su entorno”.

Le acompañará como número dos de la lista la actual coordinadora de la asamblea de Astillero-Guarnizo, Leticia Martínez Osaba, técnico en gestión administrativa y auditoría y “destacada dirigente regional de Izquierda Unida Cantabria”.

Etiquetas
stats