Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Torrelavega tacha de “beligerante” y “amenazante” la actitud de Diego con Sniace

La alcaldesa de Torrelavega tacha de "beligerante" y "amenazante" la actitud de Diego con Sniace

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

La alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón (PSOE), cree que el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, tiene una actitud “beligerante” y “amenazante” hacia Sniace.

En un comunicado, Ruiz Salmón ha expresado su “enérgico rechazo” a las últimas declaraciones de Diego y de otros miembros de su Gobierno sobre Sniace.

En ellas, el presidente regional afirmó que no tenía el plan de viabilidad de la compañía, el cual aseguró haber requerido a la empresa para determinar posibles ayudas públicas, no sin antes advertir de que, sin plan, “no habría ningún tipo de apoyo por parte del Gobierno”.

“Si no fuera porque llueve sobre mojado, nos quedaríamos asombrados de estas últimas declaraciones, pero lamentablemente, Diego ya nos tiene acostumbrados a su actitud beligerante y amenazante cada vez que se pone el tema Sniace sobre la mesa”, ha opinado.

La regidora municipal ha criticado que, mientras la Dirección y el comité de empresa de Sniace, “continúan trabajando” en la reapertura de la fábrica y están a la espera del laudo judicial, Diego sólo se dedica, a su juicio, “a poner obstáculos y cuestionar cada paso que se da”.

Ruiz Salmón ha acusado al presidente de Cantabria y candidato del PP a la reelección para este cargo de “poner en peligro de forma permanente” la recuperación de más de 300 puestos de trabajo.

La alcaldesa le ha exigido que “cumpla con su deber de trabajar para todos los cántabros y que deje de poner obstáculos y jugar con el futuro de los trabajadores y sus familias”.

Según ha dicho, éstos “no tienen la culpa de que sus expectativas electorales en Torrelavega sean nefastas”, algo que, según Ruiz Salmón, Diego “se ha ganado a pulso él solo cada vez que ha marginado, o se ha referido despectivamente a las personas de esta ciudad”.

Etiquetas
stats