Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tribunal Supremo verá el 13 de mayo el recurso sobre los despidos de Sniace

El Tribunal Supremo verá el 13 de mayo el recurso sobre los despidos de Sniace

Europa Press

El Pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo se reunirá el próximo 13 de mayo para debatir el recurso de los trabajadores de Sniace contra la sentencia de la Audiencia Nacional que avaló los despidos en bloque de toda la plantilla.

En el auto remitido a las partes, el Supremo indica que “dadas las características de la cuestión jurídica planteada y su trascendencia, procede su debate por la Sala en Pleno”, tal y como ha informado la sección sindical de UGT en Sniace.

El auto designa como magistrado ponente a Fernando Salinas Molina, que según destaca la organización ugetista en la empresa, “ha participado en casos muy conocidos, como los de Coca-Cola y Telemadrid”.

Los representantes de UGT destacan que, con esta citación, adquiere “mayor relevancia” la reunión que el comité de empresa tiene concertada para este jueves, 16 de abril, con el presidente de la compañía, Blas Mezquita, de la que continúan sin conocer la hora de celebración.

Etiquetas
stats