Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los alcaldes de los Valles Pasiegos denuncian la “falta de atención” del Gobierno PRC-PSOE

Los ediles del PP reclaman inversiones en la Comarca Pasiega.

elDiario.es Cantabria

Los alcaldes del PP en Selaya, Vega de Pas, San Pedro del Romeral, Castañeda, Villafufre y Saro, han expresado su “malestar” ante el trato del que, según dicen, están siendo objeto por parte del Gobierno regional (PRC-PSOE), al que acusan de “lentitud” y “falta de atención” a sus solicitudes.

Estos seis ediles, que se han reunido en el Ayuntamiento de Selaya, han denunciado que el Gobierno regional no tiene esa actitud con los ayuntamientos “afines”.

Así, han asegurado que a esos ayuntamientos afines el Ejecutivo regional les costea proyectos de cuantías elevadas, mientras que a los de distinto signo político “ni se les da opción de plantearlos o los ya presentados no  se atienden”.

Los ediles 'populares' de esta zona entienden que esto supone un “agravio” y un “perjuicio intolerable” para los vecinos de las localidades pasiegas, según ha informado en un comunicado el PP.

Etiquetas
stats