eldiario.es

9

Los contratos gestionados por ETT aumentan casi un 40% en un año

El número de contratos firmados en Cantabria a través de las empresas de trabajo temporal fue de 28.994 entre enero y noviembre del año pasado.

Baja la preocupación por la corrupción y crece el optimismo ante la economía

Los contratos gestionados por las empresas de trabajo temporal (ETT) han aumentado un 39,8%% en Cantabria en un año, entre enero y noviembre de 2014 y el mismo periodo de 2013, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social recogidos por el Instituto Cántabro de Estadística (Icane).

En concreto, el número de contratos que pusieron a disposición las empresas de trabajo temporal entre enero y noviembre del año pasado fueron 28.994, mientras que en el mismo periodo del año anterior fueron 20.739.

Además, en el penúltimo mes del año, las empresas de trabajo temporal gestionaron 2.310 contratos, lo que supone un 17,6% más que en noviembre de 2013, cuando se contabilizaron 1.956.

En este periodo, el mes en que más contratos pusieron a disposición las ETT fue mayo, con 3.179, cifra que además supone un incremento del 37% respecto al mismo mes de 2013, también el de mayor número de gestiones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha