Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bar Rvbicón acoge la presentación del nuevo disco del grupo David Cid Trío

Actuación del grupo de jazz David Cid Trío.

Sonia Redondo

0

David Cid Trío presentará en el Bar Rvbicón este miércoles 28 de agosto, a partir de las 22.00 horas, su primer disco grabado la pasada primavera en Mecca Recording Estudio.

El pianista vitoriano David Cid es un joven talento del jazz que, junto a Rakel Arbeloa en la batería y Xurxo Estévez con el contrabajo, presentará su primer disco compuesto de temas y arreglos originales.

Cid se especializó en piano jazz en Musikene (Centro de Superior de Música del País Vasco) y desde principios del año 2016 continúa su carrera como intérprete en el grupo David Cid Trío, con el que ha participado en importantes eventos como los festivales de su ciudad natal y San Sebastián.

En el año 2017, este joven realizó varios conciertos con el saxofonistas Bob Sands, uno de ellos lo realizó en el festival de jazz 'Heineken Jazzaldia' y un año después, en el 2018, este trío participó en una gira junto al estadounidense Joel Frahm, pasando por el Teatro Principal en el Festival de Jazz de Vitoria y el Bogui Jazz de Madrid.

El evento en la capital cántabra tendrá un precio de entrada de cinco euros por persona, los cuales serán destinados de manera íntegra a los músicos.

Etiquetas
stats