Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CASYC dedica una noche al cortometraje con 'Decide' y 'Doce hombres contando a Piedad'

El CASYC proyectará ''Doce hombres contando a Piedad'' este martes

Celia Álvarez

0

El CASYC dedicará la noche del martes 12 de noviembre al cortometraje con el estreno de 'Decide' y la proyección de 'Doce hombres contando a Piedad', a partir de las 20.00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

La ópera prima de Óscar Gonzalo Cobo, 'Decide', se estrenará en primicia en el CASYC este martes. La obra, protagonizada por Javier Cuesta y María Moreno, refleja ese momento en el que una decisión puede cambiarlo todo. Este cortometraje ya ha sido seleccionado en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC (FIB ABC) antes de su estreno.

A continuación se proyectará 'Doce hombres contando a Piedad', del cántabro Juan Miguel Alonso Hoyos. Se trata de una sátira social en la que el espectador tendrá que descubrir lo que hay detrás de los misteriosos pasajeros de un tren.

En este cortometraje también colaboran otros nombres conocidos del sector audiovisual regional como Pedro García Argumosa y Óscar Gonzálo Cobo, en la dirección de fotografía y en el montaje respectivamente.

Su protagonista, Piedad, es interpretada por Eva Paula Ramos. El resto del reparto está a cargo de Cayo Martín, Javier Mediavilla, Aaron Achedeh, Anselmo Herrero, Alfonso Escalada, Javier Cuesta, David M. Martínez, Jesús Setién, Daniel Engemann, Hugo Calvo, William Franco y Cira Franco.

Etiquetas
stats