eldiario.es

9

Desakato recalará en Santander con el tour 'La miel de las flores muertas'

La banda punk actuará en Escenario Santander el próximo 3 de abril

Desakato

Desakato

El grupo de punk Desakato estará el próximo sábado 3 de abril en Escenario Santander presentando el tour 'La miel de las flores muertas'. Lo hará en la sala cántabra desde las 21.30 horas y será el primer concierto en la comunidad autónoma después de presentar su séptimo álbum.

De esta forma, los asturianos darán el pistoletazo de salida a una gira que recorrerá España tras la presentación del disco el 27 de marzo, aunque el primer adelanto del mismo se podrá escuchar desde el 13 del mismo mes.

Esta banda nació en la localidad asturiana de Llanera en el año 2003, pero no es hasta 2004 cuando el grupo formado por Pablo, Pepo, Gabri, Mario y Nano, grabó su primera maqueta, 'Agujero Social', para en 2007 lanzarse con su primer disco, titulado 'Con el viento en la cara'.

Desde entonces los asturianos no han dejado de recorrer festivales, salas de conciertos y fiestas de toda España para llevar su peculiar sonido de punk-rock a todos los rincones de la geografía española. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha