Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Desakato recalará en Santander con el tour 'La miel de las flores muertas'

Desakato

Blanca Sáinz

0

El grupo de punk Desakato estará el próximo sábado 3 de abril en Escenario Santander presentando el tour 'La miel de las flores muertas'. Lo hará en la sala cántabra desde las 21.30 horas y será el primer concierto en la comunidad autónoma después de presentar su séptimo álbum.

De esta forma, los asturianos darán el pistoletazo de salida a una gira que recorrerá España tras la presentación del disco el 27 de marzo, aunque el primer adelanto del mismo se podrá escuchar desde el 13 del mismo mes.

Esta banda nació en la localidad asturiana de Llanera en el año 2003, pero no es hasta 2004 cuando el grupo formado por Pablo, Pepo, Gabri, Mario y Nano, grabó su primera maqueta, 'Agujero Social', para en 2007 lanzarse con su primer disco, titulado 'Con el viento en la cara'.

Desde entonces los asturianos no han dejado de recorrer festivales, salas de conciertos y fiestas de toda España para llevar su peculiar sonido de punk-rock a todos los rincones de la geografía española. 

Etiquetas
stats