Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tony Desare actúa este viernes en el '4 Caños Jazz Festival' de Torrelavega

El vocalista, pianista y compositor Tony Desare.

elDiario.es Cantabria

0

El Festival de Jazz de Torrelavega continuará este viernes 19 de julio, a las 21.00 horas, con la actuación de Tony Desare, aclamado vocalista, pianista y compositor que combina en su repertorio los mejores elementos del jazz, el pop y el cabaret y que presenta los mejores temas del Great American Songbook.

Junto a él estarán en el escenario del Teatro Municipal Concha Espina Ed Decker con la guitarra, Dylan Samat con el contrabajo y Mike klopp con la batería. El precio de la entrada es de 7 euros.

Esta será la tercera jornada del '4 Caños Jazz Festival' de Torrelavega, que proseguirá el próximo viernes 26 de julio con la actuación del trompetista Anders Bergcrantz.

A lo largo de su trayectoria, ha sido reconocido con numerosos premios y distinciones, y ha destacado por su estrecha colaboración con The Stockholm Royal Philarmonic Orchestra, con la que lanzó un proyecto conocido como The Golden Record.

Su estilo ha sido definido como poderoso y emocional, y su técnica y capacidad de expresión con el instrumento han fascinado a públicos de todas partes. Bergcrantz ha tocado en los escenarios más importantes del circuito del jazz internacional, obteniendo excelentes críticas y el aplauso del público conocedor.

Etiquetas
stats