Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La sala Escena Miriñaque acoge la representación 'Retablo de la avaricia,la lujuria y la muerte' este fin de semana

La compañía asturiana Teatro del Norte representará 'Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte' en la sala Escena Miriñaque este fin de semana

Celia Álvarez

0

La sala Escena Miriñaque acoge este fin de semana la obra 'Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte', de Ramón María de Valle-Inclán. La compañía asturiana Teatro del Norte será la encargada de representar dicha actuación, en la que los hombres van y vienen mientras la presencia y el imperio constantes de la mujer cobra protagonismo. Se trata de una obra cumbre de uno de los mayores dramaturgos de la historia del teatro mundial, que se ha revisitado desde una óptica contemporánea.

El espectáculo, de más de una hora de duración, está recomendado para jóvenes y adultos a partir de los 13 años. Además, contará con dos pases: los días 9 y 10 de noviembre a las 20.00 horas. Las entradas están disponibles en la web. También podrán adquirirse en la propia sala una hora antes del comienzo del espectáculo.

Etiquetas
stats