Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espacio Joven acoge una exposición del fanzine 'Bragax'

Fragmento de uno de los cómics elaborados por Inma Vínez en 'Bragax'.

elDiario.es Cantabria

Espacio Joven inaugurará este jueves 3 de mayo una exposición de bocetos y originales del fanzine 'Bragax', una publicación lanzada el pasado mes de octubre por un grupo de estudiantes y profesionales del diseño y la ilustración de Cantabria que se distribuye ya en distintos puntos de España.

La apertura de la muestra tendrá lugar a las 19.00 horas en el espacio expositivo del centro municipal de juventud, donde podrá visitarse hasta el 3 de junio. Coincidiendo con la apertura de la muestra, se presentará también el número 3 del fanzine.

'Bragax', nacido de las ganas de estos jóvenes autores de evolucionar y aprender en el camino, contiene diversas temáticas que van desde la cartelería, al arte conceptual, pasando por las microhistorias ilustradas y el mundo del cómic.

Tras un primer número, que vio la luz en octubre de 2017, la voluntad del colectivo es continuar ofreciendo entregas, de forma aproximadamente trimestral y con una cantidad de números indefinido.

Los artistas que impulsan este proyecto son Inma Vínez, Pablo J. Mazón, Sara Pérez, Picu, Jenni Conde, Jonathan Puente, Ezequiel Figueroa (Xquirrel), Héctor Cedrún, (Hypnomilk) y Dani Pérez.

Etiquetas
stats