Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La obra 'Libración' de Lluïsa Cunillé recala en Santander este fin de semana

La obra 'Libración' es de la Companyia Hogaresa de Teatre y está dirigida por Xavier Albertí,

Celia Álvarez

0

La sala Escena Miriñaque acoge este sábado 7 y domingo 8 de diciembre la obra 'Libración', de la Companyia Hogaresa de Teatre y dirigida por Xavier Albertí, que forman parte del Ciclo La Alternativa. La actuación, que se desarrollará ambos días a partir de las 20.00 horas, está recomendada para un público mayor de 16 años. La duración del espectáculo será de una hora y la entrada costará diez euros.

Libración trata sobre el encuentro de dos mujeres en un parque. Durante tres días, a medianoche, ambas se reúnen buscando el equilibrio. Esta historia plasma el concepto de la soledad, la necesidad del otro, y la lucha por comunicarse, conectar y no estar solo.

Se trata de una pieza teatral que recibió todos los premios de la crítica en su estreno en Barcelona en 1994, y que no ha vuelto a ser representada en nuestro país desde entonces. En ella están presentes todos los elementos que caracterizan los textos de Lluïsa Cunillé, su autora. Su estilo está compuesto por una estructura fragmentada, espacios poco definidos, un tiempo abstracto y un mensaje que hay que leer entre líneas para descifrar lo que realmente dicen las palabras.

Etiquetas
stats