eldiario.es

9

La obra 'Libración' de Lluïsa Cunillé recala en Santander este fin de semana

La actuación, recomendada a partir de los 16 años, será este sábado 7 y domingo 8 de diciembre a las 20.00 horas en la sala Escena Miriñaque de Santander

La obra 'Libración' es de la Companyia Hogaresa de Teatre y está dirigida por Xavier Albertí,

La obra 'Libración' es de la Companyia Hogaresa de Teatre y está dirigida por Xavier Albertí,

La sala Escena Miriñaque acoge este sábado 7 y domingo 8 de diciembre la obra 'Libración', de la Companyia Hogaresa de Teatre y dirigida por Xavier Albertí, que forman parte del Ciclo La Alternativa. La actuación, que se desarrollará ambos días a partir de las 20.00 horas, está recomendada para un público mayor de 16 años. La duración del espectáculo será de una hora y la entrada costará diez euros. 

Libración trata sobre el encuentro de dos mujeres en un parque. Durante tres días, a medianoche, ambas se reúnen buscando el equilibrio. Esta historia plasma el concepto de la soledad, la necesidad del otro, y la lucha por comunicarse, conectar y no estar solo.

Se trata de una pieza teatral que recibió todos los premios de la crítica en su estreno en Barcelona en 1994, y que no ha vuelto a ser representada en nuestro país desde entonces. En ella están presentes todos los elementos que caracterizan los textos de Lluïsa Cunillé, su autora. Su estilo está compuesto por una estructura fragmentada, espacios poco definidos, un tiempo abstracto y un mensaje que hay que leer entre líneas para descifrar lo que realmente dicen las palabras.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha