Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Llave Azul proyectará una película que refleja el choque cultural entre un joven homosexual y su suegra de origen chino

Fotograma de la película 'Lilting'.

Sonia Redondo

0

La asociación La Llave Azul proyectará 'Lilting', este jueves 11 de julio a las 20.00 horas en el CASYC UP, una cinta escrita y dirigida por el británico Hong Khaou en 2014.

La película habla de la búsqueda del amor y el respeto de un joven y su suegra de origen chino que comparten un sentimiento, la pérdida de la persona más importante de sus vidas. La pareja del fallecido intentará acercarse a su suegra a pesar de las barreras, sobre todo culturales, que existen entre ellos. 

El cineasta Hong Khaou, de origen camboyano, coge las riendas de 'Lilting', su primer largometraje que le ha permitido ganar premios en festivales como Sundance y poder realizar este año su segunda película, 'Monsoon'.

Esta obra cinematográfica vuelve después de un lustro a la pantalla grande para recordar que su discurso sigue estando de moda. Además de tratar temas complicados como la intolerancia a la homosexualidad o las grandes diferencias culturales que existen entre oriente y occidente, la película abre las puertas de un sentimiento puro, sin juicios, que sin habérselo propuesto parte del respeto y la empatía con la otra persona.

Las entradas se pueden obtener online a través de la plataforma de Liberbank o en taquilla. El precio general es de cuatro euros.

Etiquetas
stats