Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esta Navidad regala el libro de 'Cántabros con Historia'

'Por si una vida no es suficiente. Cántabros con Historia'.

elDiario.es Cantabria

0

Estas son las primeras navidades del libro de 'Cántabros con Historia'. La obra, escrita por el periodista Miguel Ángel Chica y editada por Contenidos en colaboración con eldiario.es Cantabria, vio la luz en mayo de 2019, de manera que ahora se puede adquirir como posible regalo de reyes en las principales librerías de la Comunidad.

El libro retrata las peripecias vitales y las trayectorias profesionales de personajes ilustres vinculados a la comunidad autónoma, como María Blanchard, Ataúlfo Argenta, Leonardo Torres Quevedo, Matilde de la Torre, Bruno Alonso o Luciano Malumbres, entre otros, y en los que el autor de este trabajo de investigación periodística recoge una selección de historias de 40 protagonistas que destacaron en diversas disciplinas artísticas y culturales.

Y es que la obra recoge algunos de estos textos que se han publicado en versión digital en este medio a lo largo de dos años con el apoyo de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria. “En las páginas de esta apasionante crónica encontramos figuras de mirada larga y trayectoria progresista, personalidades pioneras de su tiempo, cuyo legado ha servido como nutriente básico para alimentar las vigorosas raíces de la cultura de Cantabria”, subrayan sus editores.

Etiquetas
stats