Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nikki Hill presenta su nuevo álbum 'Feline Roots' en Escenario Santander

Nikki Hill llega este jueves al Escenario Santander para presentar su nuevo álbum 'Feline Roots'

Celia Álvarez

0

La estadounidense Nikki Hill presentará este jueves 7 de noviembre su nuevo álbum 'Feline Roots', lanzado en noviembre de 2018, en Escenario Santander. La actuación, que se llevará a cabo a partir de las 21.00 horas, forma parte de la gira que comenzó Hill el pasado mes de marzo en nuestro país. El precio de las entradas anticipadas será de 22 euros más gastos, mientras que en taquilla tendrán un coste de 25 euros.

La cantante, apodada como “la nueva sensación del Soul”, es capaz de mezclar soul, blues y rock and roll clásico. Además, Hill muestra en este disco su postura como firme defensora de los pioneros de las raíces y el rock and roll.

Cantante y compositora

Nikki Hill se crió en Durham (Carolina del Norte). Desde sus inicios, la cantante ha construido su camino con un estilo propio. Su anterior álbum 'Heavy Hearts Hard Fists' (2015) fue recibido con muchos elogios por parte de la prensa y sus seguidores, lo que mantuvo a la artista en gira por Estados Unidos, Europa, Australia, India y Marruecos y propició su presencia en más de 30 festivales al año.

Etiquetas
stats