Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El corresponsal Ramón Lobo participará en la Semana Cántabra contra la Pobreza

Ramón Lobo acudirá a la librería La Vorágine (Santander) el viernes 18 de octubre

Celia Álvarez

0

La librería La Vorágine acogerá el viernes 18 de octubre el encuentro 'Periodismo en tiempo de guerra, el frente en casa' entre el escritor y periodista Ramón Lobo y otros redactores de medios locales, que será a las 13.00 horas. A la reunión también acudirán algunos de los activistas que organizan la carrera 'Santander corre por Yemen'. A continuación, Lobo protagonizará un encuentro abierto al público para promocionar la XV Semana Cántabra contra la Pobreza, que tendrá lugar en la Plaza Porticada de Santander entre el martes 15 y el domingo 20 de octubre.

Desde Yugoslavia hasta Somalia

Ramón Lobo (Lagunillas, Venezuela, 1955) ha ejercido como corresponsal de guerra en conflictos tan históricos como los de Yugoslavia, Irak, Afganistán, Chechenia o Somalia. El periodista, que se formó y desarrolló su vida en Madrid, colabora actualmente en diversos medios -entre los que se encuentra el eldiario.es-. Además, Lobo ha plasmado en su novela 'El día que murió Kapuscinski' sus experiencias profesionales y personales como corresponsal de guerra.

Etiquetas
stats