Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Santander acogerá las proyecciones del 'Picknic Film Festival'

Fragmento del cortometraje 'Buddy Joe' realizado por Julien David.

Sonia Redondo

0

La Biblioteca Central de Cantabria y las salas del Cine Groucho acogerán a lo largo de esta semana el Picknic Film Festival, un festival de cine que comienza este martes 20 de agosto con películas de animación partir de las 18.00 horas.

El espacio que ocupa el Picknic Film Festival, es un lugar en el que largometrajes de poca visibilidad y distribución, pero seleccionados en importantes festivales de cine, y contando con el beneplácito de la crítica especializada, tienen la posibilidad de ser difundidos.

En la Biblioteca Central de Cantabria podrán verse las piezas a concurso, como animación, videocreación, documental y cortometrajes de ficción. Por su parte, los largometrajes a concurso serán proyectados en las salas del Cine Groucho en sesión matinal, y en sesión de tarde en la Biblioteca Central de Cantabria.

La programación del festival arrancará este martes en la Biblioteca Central con la proyección de una sesión de animación que contará con siete películas, como 'Buddy Joe', 'La Chute', 'Saturday's apartement', entre otras. La jornada se cerrará con una actividad de videocreación a partir de las 19.00 horas.

El miércoles, por su parte, se proyectarán siete documentales a partir de las 18.00 horas, y el jueves está prevista la proyección de dos largometrajes en las salas del cine Groucho a las 12.00 horas y una sesión de varios cortometrajes de ficción a partir de las 18.00 horas en la Biblioteca Central.

Finalmente, el viernes se cerrará el festival con tres largometrajes, dos de ellos a las 12.00 horas en el cine Groucho y el último a las 18.00 horas en la Biblioteca Central. El acceso a cada sesión es gratuito y para todo el público hasta completar aforo.

Etiquetas
stats