eldiario.es

9

Sergio Dalma firma este jueves su nuevo disco '30… y tanto' en Santander

La cita, en la que firmará ejemplares del álbum que presentará en marzo en el Palacio, tendrá lugar este jueves 12 de noviembre a las 18.00 horas en El Corte Inglés

El disco incluye tres temas inéditos y un DVD con cinco representaciones acústicas en directo y una grabación en la que Dalma y su equipo comparten diversas anécdotas

Designan huésped de honor de Buenos Aires al cantante español Sergio Dalma

Sergio Dalma debutó en 1989 con 'Esa chica es mía', álbum que llegó a ser Disco de Platino EFE

Sergio Dalma estará este jueves 12 de diciembre en El Corte Inglés para firmar ejemplares de su nuevo trabajo '30... y tantos', que incluye tres temas inéditos y la colaboración de Andrés Ceballos (vocalista de DVICIO). El catalán presentará este disco en concierto el próximo 14 de marzo en el Palacio de Festivales para celebrar sus tres décadas en la música. La firma se llevará a cabo a partir de las 18.00 horas. 

La característica voz rota del cantante deriva en un estilo intimista basado en las grandes canciones italianas. Este nuevo álbum, que conmemora toda su trayectoria musical, recoge 13 de sus clásicos seleccionados por el propio artista, pero con un aire renovado. Además, incluye un DVD que incorpora cinco representaciones acústicas interpretadas en directo y una grabación de Dalma y varios miembros de su entorno en la que comparten diversas anécdotas que han tenido lugar a lo largo de la carrera del artista.

Josep Capdevila Querol -nombre auténtico del cantante- debutó con 'Esa chica es mía', álbum que llegó a ser Disco de Platino. Temas como 'No me digas que no' o 'El jardín prohibido' han convertido a este vocalista de orquestas y coros en una estrella de la música. Desde 1989, Dalma ya ha vendido más de cuatro millones de copias, lo que le consolida como un artista fundamental en el panorama musical del país. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha