Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siniestro Total actuará este viernes en la Plaza Porticada de Santander

Formación gallega de rock, Siniestro Total.

Sonia Redondo

0

Siniestro Total actuará este viernes 26 de julio, a las 22.30 horas, en la Plaza Porticada de Santander, con motivo de la Semana Grande que celebra un año más la villa marinera, ofreciendo un espectáculo gratuito y para todos los públicos.

El grupo gallego de punk-rock, Siniestro Total, nace en 1981 en Vigo. Actualmente, la banda está formada como en su octava y última formación realizada en el año 2001 y está integrada por Julián Hernández, guitarra eléctrica y voz; Javier Soto, guitarra eléctrica y coros; Óscar Avendaño, bajo y coros; Jorge Beltrán, saxofón y coros; Ángel González, batería.

Además, es un grupo respetado en el panorama nacional y mantiene la actividad desde hace más de tres décadas seguidas siendo fiel a sus principios. Antes de actuar el grupo gallego, a las 20.30 horas, subirá al escenario Altamar, la banda revival de los temas más emblemáticos de los grupos españoles de los años 60.

Etiquetas
stats