eldiario.es

9

'Tipos' impulsa un proyecto colectivo para documentar la cuarentena a través del arte

La organización de este certamen propone a la ciudadanía cántabra que mande cualquier vivencia de estos días en casa reflejada en una expresión artística 

Las ludotecas programan una veintena de talleres para el nuevo periodo lectivo

Niños pintando.

'Tipos' ha decidido aportar su granito de arena a que la cuarentena que hay que hacer frente para detener la expansión del coronavirus se haga más llevadera. Para ello ha lanzado, a través de sus redes, un programa que tiene como objetivo documentar estos días de encierro a través del arte.

Desde la organización de este certamen animan a la ciudadanía cántabra a participar en la iniciativa mandando al correo info@certamentipos.es cualquier vivencia experimentada estos días en casa reflejada mediante cualquier expresión artística: dibujo o ilustración, cómic, relato o fotografía. 

"Somos padres y nos gustaría proponeros un proyecto del que podáis hacer partícipes a vuestros hijos y tenerlos un poco entretenidos", explican desde 'Tipos', recalcando que esto es extensivo a cualquier persona, no solo para niños. 

"Con ello nos gustaría poder montar una web que permita ver cómo los cántabros hemos vivido está experiencia individual y colectivamente, para que nos sirva de recuerdo a todos", concluyen, animando a la participación en la iniciativa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha