Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Tipos' impulsa un proyecto colectivo para documentar la cuarentena a través del arte

Niños pintando.

Rubén Alonso

0

'Tipos' ha decidido aportar su granito de arena a que la cuarentena que hay que hacer frente para detener la expansión del coronavirus se haga más llevadera. Para ello ha lanzado, a través de sus redes, un programa que tiene como objetivo documentar estos días de encierro a través del arte.

Desde la organización de este certamen animan a la ciudadanía cántabra a participar en la iniciativa mandando al correo info@certamentipos.es cualquier vivencia experimentada estos días en casa reflejada mediante cualquier expresión artística: dibujo o ilustración, cómic, relato o fotografía.

“Somos padres y nos gustaría proponeros un proyecto del que podáis hacer partícipes a vuestros hijos y tenerlos un poco entretenidos”, explican desde 'Tipos', recalcando que esto es extensivo a cualquier persona, no solo para niños.

“Con ello nos gustaría poder montar una web que permita ver cómo los cántabros hemos vivido está experiencia individual y colectivamente, para que nos sirva de recuerdo a todos”, concluyen, animando a la participación en la iniciativa.

Etiquetas
stats