Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

'To Lennon with love' rinde homenaje al artista este domingo en Santander

'To Lennon with Love' rinde tributo al artista y a The Beatles

Celia Álvarez

0

La sala Black Bird culture i music club acogerá este domingo 8 de diciembre 'To Lennon with love', un tributo a este genio de la música que recorrerá el repertorio del artista y de The Beatles a cargo de Paolo Latrónica y Marcos Bárcena. Latrónica, por su parte, ha versionado las canciones a base de un gran trabajo de técnica y sonido, sin ceñirse a una mera recreación.La actuación se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas y el coste de la entrada anticipada será de diez euros.

Este espectáculo se ha reproducido por toda España y Latinoamérica durante 15 años, volviendo cada uno de ellos a Cantabria, donde ya se ha consolidado como un concierto de referencia. Además, la actuación ha contado con la colaboración de artistas regionales como Raúl Serrano (La Fuga), Natxo Miralles, o Mario de Inocencio (La Sonrisa de Julia), entre otros. El espectáculo también ha formado parte del cartel del Leggend Festival y ha trabajado con bandas como Dios Salve a la Reina.

Etiquetas
stats