eldiario.es

9

El Festival Internacional de Magia celebra su 12º aniversario en Torrelavega

El maestro de ceremonias será el mago cántabro Raúl Alegría, premiado con el Merlin Award como mejor escapista por la International Magician Society

El espectáculo, en el que actuarán magos como Jandro (El Hormiguero) o El Barón (Got Talent), será este domingo a las 19.00 horas en el Teatro Concha Espina

El mago cántabro afrontará el reto más arriesgado de su carrera.

El mago cántabro Raúl Alegría será el maestro de ceremonias del Festival Internacional de Magia.

Torrelavega acogerá el Festival Internacional de Magia (FESTIMAGIA) este domingo 1 de diciembre a las 19.00 horas. Este festival, que con esta edición cumple 12 años, se ha convertido en un referente de la navidad en la capital del Besaya. El Teatro Concha Espina reunirá, durante dos horas, a los mejores magos del mundo para llevar a cabo un espectáculo dirigido a todos los públicos. El coste de las entradas oscilará entre los 10 y los 15 euros.

El mago Raúl Alegría será el maestro de ceremonias. Con más de 25 años de experiencia, el cántabro es el actual mejor escapista tras haber recibido el Merlin Award, el Oscar de la magia por la International Magician Society de los EEUU.

En el espectáculo actuarán otros magos como Jandro -conocido por sus intervenciones de magia cómica en el programa televisivo de El Hormiguero-, que ha sido galardonado recientemente con el premio Pen & Teller en las Vegas, y actualmente se encuentra en gira con su obra 'Descabellado'. Otro de los rostros más conocidos de la gala será El Barón, semifinalista de Got Talent.

Violeta Zeng, una gran ilusionista que viene desde China, ha recibido diversos galardones internacionales por su fusión entre la ilusión y el flamenco. Otro de los magos más premiados del mundo que también participará en este espectáculo será el argentino Mirko, quien ha ganado, entre otros el premio mundial FISM y la Varita de Oro de Montecarlo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha