Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival Internacional de Magia celebra su 12º aniversario en Torrelavega

El mago cántabro Raúl Alegría será el maestro de ceremonias del Festival Internacional de Magia.

Celia Álvarez

0

Torrelavega acogerá el Festival Internacional de Magia (FESTIMAGIA) este domingo 1 de diciembre a las 19.00 horas. Este festival, que con esta edición cumple 12 años, se ha convertido en un referente de la navidad en la capital del Besaya. El Teatro Concha Espina reunirá, durante dos horas, a los mejores magos del mundo para llevar a cabo un espectáculo dirigido a todos los públicos. El coste de las entradas oscilará entre los 10 y los 15 euros.

El mago Raúl Alegría será el maestro de ceremonias. Con más de 25 años de experiencia, el cántabro es el actual mejor escapista tras haber recibido el Merlin Award, el Oscar de la magia por la International Magician Society de los EEUU.

En el espectáculo actuarán otros magos como Jandro -conocido por sus intervenciones de magia cómica en el programa televisivo de El Hormiguero-, que ha sido galardonado recientemente con el premio Pen & Teller en las Vegas, y actualmente se encuentra en gira con su obra 'Descabellado'. Otro de los rostros más conocidos de la gala será El Barón, semifinalista de Got Talent.

Violeta Zeng, una gran ilusionista que viene desde China, ha recibido diversos galardones internacionales por su fusión entre la ilusión y el flamenco. Otro de los magos más premiados del mundo que también participará en este espectáculo será el argentino Mirko, quien ha ganado, entre otros el premio mundial FISM y la Varita de Oro de Montecarlo.

Etiquetas
stats